Conozcanos un poco más volver

Hugo Germán Burgos

Coordinador Escuela de Capacitación Judicial.

Dr. Hugo Germán Burgos

Prosecretario Letrado de la Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro. 1 de Córdoba.

Curriculum

Abogado y Procurador, nacido en la ciudad de Deán Funes en la provincia de Córdoba, recibió su título de grado en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1999, actualmente presta funciones en la ciudad de Córdoba capital, donde ejerce el cargo  de Prosecretario Letrado de la Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro. 1 de esa ciudad.

Entre su formación académica de posgrado cuenta con:

Especialización en Derecho Administrativo, cursada en la Universidad de Castilla – La Mancha, Ciudad de Toledo, España. (Enero 2002).

Especialización en el Derecho de la integración - Unión Europea-, cursada en la Universidad de Castilla – La Mancha, Ciudad de Toledo, España. (Enero a marzo 2004)

Una diplomatura en el “81° Curso Sobre La Unión Europea”, cursada y aprobada en la  Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Madrid. (Mayo a Julio de 2004).

 “Diplomatura en Control Jurídico de la Administración Pública”, Universidad Empresarial Siglo 21, Córdoba, Argentina. (Año 2005).  

También cuenta con cursado y aprobación de Posgrados en “Derecho Procesal”, y en “Derecho Penal”, ambos dictados por la Facultad de Derecho, (Secretaría de Posgrado), Universidad Nacional de Catamarca. (Años 2006 y 2007).

En igual sentido cursó y aprobó la “Diplomatura en Criminalística y Criminología”, dictada en Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial Catamarca y por el Instituto Universitario Policía Federal Argentina (año 2007).

Y también superó el “Programa de Formación de Aspirantes a Magistrados.”

(Escuela Judicial, Consejo de la Magistratura, Poder Judicial de la Nación, años 2011 a 2013).