Conozcanos un poco más volver

Karina Cecilia  Delorenzo

Coordinadora Comisión Deportes.

Dra. Karina Cecilia Delorenzo

Secretaria del Juzgado Nacional de Ejecución Penal nº 4 CABA

Curriculum

EDUCACION

-Estudios Secundarios: “Colegio Sagrado Corazón de Almagro” Ciudad Autónoma de Buenos Aires, año de egreso 1986. Título: Bachiller.

-Estudios Universitarios:

-Bachiller Universitario en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Año 1993.

-Abogada, Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Año 1995.

 

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL Y LABORAL

 

Ingreso al Poder Judicial de la Nación -Año 1993-

 

Cargos desempeñados:

 

Auxiliar interina en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional nro. 1 de San Martín, a cargo del Dr. Hugo Daniel Gurruchaga. Año 1993

 

Auxiliar Escribiente interina y luego efectiva en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal nro. 2 de San Martín, a cargo de los Dres. Daniel Cisneros, Luis Alberto Nieves y Horacio Bianco, cargo ejercido desde el año 1997 a 1998.

 

Escribiente efectiva en el mismo Tribunal desde el año 1998 hasta el año 2000.

 

Escribiente efectiva Delegada Tutelar en la Prosecretaría de Menores de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, a cargo de los Dres. Hugo Rodolfo Fossati y Horacio Enrique Prack. Año 2000 al 2002.

 

Escribiente efectiva en el Juzgado Nacional de Ejecución Penal nro. 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del Dr. Adalberto Polti desde el año 2002 al 2004.

 

Oficial Mayor Relatora interina, en el mismo Juzgado desde el año 2004

 

Oficial contratada en el mismo Tribunal desde el año 2005.

 

Prosecretaria interina en el mismo Juzgado, a cargo del Dr. Gustavo Javier González Ferrari, desde el año 2005 y luego contratada hasta el año 2008.

 

Secretaria interina en el mismo Juzgado, desde el 15 de julio del año 2008 hasta el 22 de mayo del año 2009 en la cual fue designada Secretaria contratada de esa judicatura.

 

En la actualidad Secretaria Titular en el mismo Juzgado mediante resolución nro. 3644/2014 de fecha 12 de diciembre del año 2014 emanada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

DESEMPEÑOS DEPORTIVOS

  • Jugadora de tenis desde los ocho años, compitiendo en torneos a nivel metropolitano, nacional y representando en interclubes en todas las categorías obtenidas por las distintas edades, al Club “Círculo Trovador”, hasta los 18 años de edad en la cual se logró el ascenso a la categoría intermedia para esa Institución.
  • Jugadora de Squash desde los 19 a los 21 años de edad en la 2da División de ese deporte, encontrándose ranqueada en el puesto 14 a nivel nacional.
  • Jugadora de Paddle de la Primera División de esa disciplina desde los 21 a los 35 años de edad, participando en diferentes torneos interclubes, nacionales e internacionales, encontrándose en esos años, dentro de las 10 primeras jugadoras de ese deporte a nivel nacional y habiendo teniendo, además una activa participación como socia tesorera de la Asociación de Paddle Femenino fundada en esos años.