Comunicados volver

Agradecimiento de la Lista BORDÓ.

Agradecimiento de la Lista BORDÓ.

Fecha: 07/09/2018

La Lista Bordó agradece a todos los colegas que nuevamente nos acompañaron en esta elección y con ello permitieron que Ricardo Recondo integre el Consejo de la Magistratura de la Nación en su representación.

Conocen los principios que sostenemos y les aseguramos que sobre la base de ellos desarrollaremos nuestra gestión. Tal como lo venimos haciendo desde hace más de dieciséis años en los cuales la Lista Bordó siempre ha obtenido el apoyo mayoritario en las elecciones de consejeros jueces para el Consejo de la Magistratura de la Nación,  como así también para las renovación de autoridades en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de la Nación.

Confiamos en que el diálogo, la dedicación y la búsqueda de espacios de firme consenso entre los tres consejeros jueces que se incorporarán al Consejo de la Magistratura serán pilares fundamentales de la gestión colectiva que el Poder Judicial de la Nación demanda con premura. Seguramente la importante concurrencia que ha registrado la elección resulte buen augurio de ello.  

Felicitamos a los doctores Alberto Lugones y Juan Manuel Culotta por su incorporación al Consejo, y por la buena predisposición y honorabilidad que los espacios que representan han mantenido en el transcurso de la campaña y acto electoral.

LISTA BORDÓ.